PROCEDIMIENTO DE ENTREGA y DEVOLUCIONES
Tu botica en casa, perteneciente a FarmaGB de Eduardo Gómez Beser (nº 11/0276 con NICA 19505) recibirá el pedido mediante un correo electrónico a la persona responsable tras el cilente realizar la compra.
La Farmacia que realiza la venta es E. GÓMEZ BESER y se encuentra en la Plaza del Caballo nº1 11405 en Jerez de la Frontera (Cádiz).
La cobertura que hacemos para la entrega es en la totalidad de España excepto en Canarias variando los portes si el pedido es insular.
De este modo el precio de los portes en Penísula es de 6€ IVA incluido y Fuera de Península 15€ IVA incluido.
Nuestro farmacéutico Responsable se encargará de supervisar el embalaje y el empaquetado del pedido, irá debidamente etiquetado, acolchado por dentro y marcado para que no haya ningún tipo de confusión con su entrega.
Los plazos de entrega son de 24 a 72 horas (Dependerá de la distancia de nuestro punto de venta con respecto al destinatario).
El transporte en península será terrestre y el insular será transporte terrestre y marítimo.
La empresa encargada del Transporte es NACEX y se encargará de un transporte directo y fiable, así como nos especifican en sus BUENAS PRÁCTICAS DE DISTRIBUCIÓN (GDP) toda la cadena de frio para todos los envíos.
Con motivo de la publicación de las Directrices de la Unión Europea sobre las Buenas
Prácticas de Distribución (GDP) de medicamentos para uso humano (2013/C 68/01) y con
la finalidad de realizar las entregas de productos farmacéuticos en las mejores condiciones, os
agradeceríamos que siguierais las siguientes recomendaciones:
Recordamos que a partir de Septiembre, se empezarán a establecer una serie de acciones
encaminadas a implementar las nuevas directrices al sistema de gestión actual de Nacex.
Para cualquier consulta al respecto, por favor, poneros en contacto con el Dpto. de Auditoría y
Formación en el teléfono _ 932645805.
Atentamente,
Aurora Garrido
Dirección de Procesos
_ Una vez hayáis recibido la expedición en vuestras instalaciones, ésta deberá
permanecer en una zona en la que la temperatura esté, aproximadamente, entre
15ºC y 25ºC, evitando focos de frío y/o calor como la luz solar directa, la
calefacción, los equipos informáticos, etc.
_ En la medida de lo posible, se deberá intentar que dichas expediciones
permanezcan el menor tiempo posible en reparto.
_ Durante el traslado de dichas expediciones, en las épocas más calurosas se
intentará aparcar el vehículo en zona de sombra, evitando así el aumento de
temperatura en el interior del mismo.
Si el cliente se encuentra en el pedido con algo que no es lo que ha pedido, la devolución correrá a cargo de Tu Botica en casa, el cliente deberá ponerse en contacto con la Farmacia por teléfono o indicando el motivo por correo electrónico a info@tuboticaencasa.es, el artículo deberá ser devuelto en el embalaje original y el producto sin ser usado.
En el caso que el cliente quiera hacer una devolución por algún motivo, este deberá pagar los portes, en caso de ser un cambio el cliente se hará cargo de los portes de ida y vuelta. El pedido deberá ser devuelto en el embalaje original y el producto sin ser usado. Podrá usar nuestro servicio de mensajería adquiriendo el servicio previo pago online o el mismo cliente encargarse del envío, una vez lo recibamos y veamos que esta todo perfecto, procederemos al cambio del artículo o al reembolso íntegro del dinero.
En caso que el cliente se haga cargo de la devolución, deberá mandar el pedido a:
Plaza del Caballo nº1, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz.