Aboca Propol2 EMF Spray Oral con limón 30 ml Ampliar
Aboca

Aboca Propol2 EMF Spray Oral con limón 30 ml

Propol2 EMF de Aboca es un extracto multi-fracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo.

Más detalles

quantity up quantity down

7,95 €

INGREDIENTES: Glicerina vegetal, Propóleo extracto hidro-alcohólico multi-fracción (Propol2 EMF), Agua, Limón (Citrus limonum) aceite esencial aroma natural (0,1%)

PRINCIPIOS ACTIVOS: Propóleo extracto hidro-alcohólico multi-fracción (Propol2 EMF)  Flavonoides totales* de lo cuales Pinocembrina +Galangina**  CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico)** * Metodología de determinación analítica UV ** Metodología de determinación analítica HPLC

RECOMENDACIONES: se aconsejan 4 nebulizaciones en cada aplicación, que pueden repetirse a lo largo del día. Aplicar el spray directamente en la cavidad oral. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años de edad. La presencia eventual de pequeños depósitos se debe a la elevada concentración de los extractos y no perjudica la calidad del producto. Envase de 30 ml

Advertencia: no superar las dosis aconsejadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse como sostitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.

20 otros productos de la misma categoría: