Aquilea Artinova 30 Cápsulas Ampliar
Aquilea

Aquilea Artinova 30 Cápsulas

Artinova en cápsulas contiene ingredientes que contribuyen a la flexibilidad y funcionalidad normal de las articulaciones. El Ácido hialurónico se encuentra en altas concentraciones en las articulaciones y contribuye a su funcionamiento.

Más detalles

quantity up quantity down

11,77 €

Artinova contiene ingredientes que contribuyen a la flexibilidad y funcionalidad normal de las articulaciones. El Ácido hialurónico se encuentra en altas concentraciones en las articulaciones y contribuye a su normal funcionamiento. La Boswellia es un árbol originario de la India y cuya resina ha sido tradicionalmente utilizada por contribuir al confort de las articulaciones, y la Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

Ingredientes por comprimido: Extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata), Ácido hialurónico, Vitamina C, maltodextrina, gelatina (cápsula), sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio y dióxido de titanio.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

En general:
  • Tomar 1 cápsula al día junto al desayuno o la comida. Se recomienda seguir con la toma durante 6 meses.

Si considera que necesita un mayor aporte:

  • Tomar 1 cápsula cada 12 horas (2 cápsulas al día), junto a las comidas principales.

20 otros productos de la misma categoría: