A-DERMA  Exomega Champú Espuma Mousse 125 ml Ampliar

A-DERMA Exomega Champú Espuma Mousse 125 ml

A derma Exomega Champú es un champú para pieles atópicas, es decir, para pieles muy secas sensibles y delicadas. Se puede emplear en todo tipo de cabellos, desde los más delicados como los de los bebés, pues tiene una muy elevada tolerancia

Más detalles

quantity up quantity down

11,00 €

A derma Exomega Champú es un champú para pieles atópicas, es decir, para pieles muy secas sensibles y delicadas.

Se puede emplear en todo tipo de cabellos, desde los más delicados como los de los bebés, pues tiene una muy elevada tolerancia.

Su formato en mouse espuma hace que sea muy fácil de aplicar, dejando el cabello suave, sedoso y muy fácil de peinar y reduciendo los picores y molestias que se asocian a la piel atópica.

Cuida de tu cabello y de tu cuero cabelludo con A derma Exomega.

Se debe aplicar A derma Exomega champú sobre el cabello ligeramente humedecido. Su formato en mouse hace que sea muy fácil de aplicar. Una pequeña nube de champú rinde para todo el cabello. Repetir si se desea y aclarar.

No pica en los ojos.

Champú Exomega está indicado para la higiene de los cabellos más delicados y con cuero cabelludo atópico.

Limpia en profundidad

Acaba con el picor y sequedad asociado a la piel atópica.

Se puede emplear en bebés.

Se puede emplear a diario

Agua, butilenglicoll, cocoanfoacetato sódico, PEG-40, hidrogenated castor oil, oleato-10, coco-glucósidoca, glutamato de cocoil sodio, ácido 10-hidroxidecenoico, extracto de avena sativa extraído de plantas procedentes de cultivo ecológico, BHT, clrofenesin, ácido cítrico, EDTA disódico, maltodextrina, extracto de Oenothera biennis, fenoxieanol, propilenglicol, cloruro de sodio, tocoferol.

30 otros productos de la misma categoría: