BABÉ Jabón Suave 500 ml Ampliar
Babe

BABÉ Jabón Suave 500 ml

BABÉ JABÓN SUAVE PIEL DELICADA Y SENSIBLE 500ML, Descubre las propiedades de la Camomila y el Aloe vera sobre tu piel.

Más detalles

quantity up quantity down

9,20 €

La piel sensible y delicada puede reaccionar fácilmente al uso de productos de cuidados e higiene fuertes. Por eso, es muy importante que, si sueles tener rojeces, descamaciones y zonas irritadas en la piel utilices un jabón preparado para proteger tu piel y mejorar su bienestar natural.

BABÉ jabón suave piel delicada y sensible 500ml es un jabón de baño para uso diario específicamente preparado para respetar la piel sensible y delicada. Con un aspecto perlado, deja tu piel suave y protegida, ofreciendo una sensación de bienestar instantáneo durante la ducha. 

Por su suave composición, BABÉ jabón suave piel delicada y sensible 500ml respeta y protege la barrera natural de la piel, ofreciendo una alta tolerancia cutánea. Enriquecido con Manzanilla y Aloe Vera, calma y alivia los picores y las molestias de la piel, proporcionándole un confort natural. 

Con activos eficaces, BABÉ jabón suave piel delicada y sensible 500ml refuerza la barrera de protección natural cutánea, mejorando su hidratación y reforzando su resistenciaCuida tu piel con BABÉ.

30 otros productos de la misma categoría: