BABÉ Crema Antiestrías  200 ml Ampliar
Babe

BABÉ Crema Antiestrías 200 ml

La crema Babé Antiestrías contiene centella asiática que actúa como bioestimulante, aceite de rosa mosqueta que ayuda a regenerar los tejidos de la piel, y otros complejos reafirmantes. 

Más detalles

quantity up quantity down

15,90 €

El aumento de volumen de tu barriga y una piel normalmente más seca hace que, sobre todo en el tercer trimestre, aparezcan las indeseables estrías en el abdomen, muslos, caderas o pechos.
Uno de los cuidados más comunes e importantes en el embarazo es la prevención de estrías, mediante un control adecuado del peso (que controlará tu ginecólogo), una buena hidratación, una alimentación adecuada (los alimentos ricos en vitaminas A, C, E y magnesio, y verduras, pescados aportan elasticidada a la piel), y el uso de cremas antiestrías que hidraten y revitalicen la piel.

La crema Babé Antiestrías contiene centella asiática que actúa como bioestimulante, aceite de rosa mosqueta que ayuda a regenerar los tejidos de la piel, y otros complejos reafirmantes.

Es una crema de muy buen precio y que da muy buen resultado.

Aplicar en las zonas a tratar o prevenir (abdomen, muslos, caderas, senos, etc.) mediante un suave masaje circular hasta que se absorba totalmente. 
Se recomienda un tratamiento mínimo de 3 meses, aunque lo ideal es utilizarla durante todo el embarazo para maximizar sus efectos y tener la piel con una hidratación óptima.

30 otros productos de la misma categoría: